Blogia
tempoparacomer

Pirateproxy cloud Luciérnagas

Luciérnagas Drama

 

 

Drama country: Dominican Republic Writed by: Bani Khoshnoudi Runtime: 88 Minute review: Ramin flees from persecution in Iran and ends up living in the limbo of exile, far from everything he knows, in the tropical port town of Vera Cruz, Mexico Llore mucho, tengo un hermano y me puse casi casi en el lugar de el chico.

Me gusto pero es triste me hace pensar mucho en mi hijita que se parece a la protagonista. Una maravillosa historia que te romperá el corazón. entonces mejor no la veo. Me gusta la música de fondo ¿es moonlight sonata. La crisis que me dejó esta película durará un buen tiempo, no puedo explicar bien cómo me siento. Solo digo una palabra la segunda película más triste que he visto la primera es a tu lado siempre hachiko.

Like si lloraste. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭. Es hermosa. 😭😭. Pirate proxy cloud luciérnagas. Mi profesor de Historia Universal puso la película justo cuando tocamos el tema de la 2 guerra mundial en Japón y todos terminaron llorando 😂 me llego al corazón uu. Muy bueno amigo. Ay no inventes, con solo ver esos datos ya hasta me dieron ganas de llorar xd. Leík si as venido de la película de la tumba de las luciérnagas.

 

0 comentarios